Noticias

Corach recorrió obras en Cañada de Gómez y entregó un aporte a la Asociación Deportiva Evertón Olimpia

“Somos un gobierno presente, con obras de infraestructura y servicios porque queremos que cada uno de los ciudadanos tengan la mejor calidad de vida”, dijo el ministro de Gestión Pública.

“Somo un gobierno presente, con obras de infraestructura y servicios porque queremos que cada uno de los ciudadanos tengan la mejor calidad de vida”, dijo el ministro de Gestión Pública.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, visitó la localidad de Cañada de Gómez para recorrer obras y entregar un aporte Asociación Deportiva Evertón Olimpia.

Corach junto a la intendenta Stella Clerici recorrieron la obra de pavimentación que se lleva adelante en calle Saavedra entre Bolivia y Honduras. “Estoy contento de estar en Cañada Gómez, acompañando a Stella con un gobierno presente, con obras de infraestructura y servicios porque queremos que cada uno de los ciudadanos se quede en la ciudad y tengan la mejor calidad de vida y no sientan la necesidad de irse a otra parte sin que sea una necesidad propia”, aseveró el ministro.

Además, Corach remarcó que “cuentan con la decisión del gobernador Omar Perotti para acompañar, tener pavimento, agua, cloacas y conectividad”.

En tanto, a la Asociación Deportiva Evertón Olimpia se le otorgó un aporte “por 4 millones de pesos para poder evitar el remate de la institución por un juicio preexistente que tenía. La decisión no tiene que ver sólo con esta institución sino que se trata de inclusión, se trata de futuro y de dar a todos los chicos y chicas contención, formación comunitaria que necesitan para crecer, cultivando la solidaridad, la amistad y el encuentro. Apoyar a nuestros clubes es darle mejores oportunidades a todos nuestros jóvenes”, finalizó Corach.

Por su parte, Clerici dijo que “el gobierno provincial siempre viene acompañándonos en tantas obras, como la nueva cuadra que estamos realizando de pavimento, la primera de tres. La verdad orgullosos de seguir cerrando circuitos con la pavimentación”.

Cabe destacar que con el Plan Incluir ya se pavimentaron siete cuadras junto al Plan Argentina Hace, y están proyectadas otras 12 cuadras para la ciudad.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA EVERTÓN OLIMPIA

En la oportunidad, el ministro Corach entregó $4.000.000 millones a la Asociación Deportiva Evertón, en carácter de subsidios destinados a solventar gastos judiciales de las institución.

Descargas

Mostrar descargas
Audios
  • Corach

    Descargar

Noticias relacionadas