Noticias

Lagna y Chimenti encabezaron un operativo de control y prevención en la ciudad de Rosario

El ministro de Seguridad de la provincia y la jefa de la Policía de Santa Fe supervisaron el despliegue de la fuerza en la zona de Avellaneda y 27 de Febrero.

Lagna: “Este tipo de operativo es el que nos está pidiendo el vecino".

El ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna, junto a la jefa de Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti, y agentes de la Unidad Regional II (URII), encabezó este lunes un operativo de control y prevención en la zona de Avellaneda y 27 de Febrero, en la ciudad de Rosario. De la actividad participó también la Secretaría de Prevención del municipio.

En ese marco, Lagna indicó que “este tipo de operativo es el que nos está pidiendo el vecino y lo estamos haciendo con mucha presencia policial en el territorio, con despliegue de agentes, patrullaje por la zona, controlando motos, y poniendo todas las herramientas para la prevención del delito”.

En esa línea, el funcionario continuó: “Asumimos el compromiso de lo que nos demanda el vecino y para eso estamos sumando en pocos días más agentes, y la mayoría se van a destinar a las grandes urbes como Rosario, donde tenemos la mayor problemática del delito”.

Y finalizó: “Continuamos coordinando operativos en la calle junto a todas las fuerzas federales y llevando adelante las investigaciones y esclarecimientos de hechos de delitos complejos; la coyuntura nos convoca a estar presentes para dar respuestas, reafirmando el trabajo en el territorio”.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas