Noticias

Se solicita información sobre el paradero de Antonio Maximiliano Rodríguez

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Antonio Maximiliano Rodríguez

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Antonio Maximiliano Rodríguez que está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario desde el 5 de enero de 2022.

Según consta en la denuncia, Antonio Maximiliano Rodríguez tiene tez blanca, cabellos castaños con mechas rubias, ojos color marrón, 1,75 de estatura y contextura robusta.
Fue visto por última vez en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita de la provincia de Córdoba.

Según consta en la denuncia entre sus señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo que dice “Dios dará recompensa”, otro en el antebrazo derecho con el dibujo de un árbol de la vida y también uno en el dedo anular con del dibujo de un chopp de cerveza.

En su búsqueda interviene Centro Territorial de Denuncias N° 1.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.
 

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas