Noticias

La EPE invierte más de $ 160 millones en obras eléctricas en Humberto Primo

“Estas gestiones tienen como objetivo disminuir las asimetrías regionales y forman parte del sendero de inversiones que continúa realizando esta distribuidora eléctrica”, destacó el titular de la empresa provincial, Mauricio Caussi.

La obra, que demandará una inversión de más de 160 millones de pesos, mejorará el abastecimiento de electricidad en la región y zona de influencia.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizó días atrás el acto licitatorio para la construcción de nuevas obras eléctricas que beneficiarán a usuarios de la localidad de Humberto Primo y zona de influencia, en el departamento Castellanos, y que demandarán una inversión oficial de 160.473.588,95 pesos.

Al respecto, el presidente del directorio de la EPE, Mauricio Caussi, señaló que “el objetivo de estas obras es mejorar el abastecimiento de electricidad, incrementando la confiabilidad del sistema de energía en esta región del departamento Castellanos”.

“Estas gestiones tienen como objetivo disminuir las asimetrías regionales y forman parte del sendero de inversiones que continúa realizando esta distribuidora eléctrica”, completó el funcionario.

UNA OFERTA

En la oportunidad, la firma Cocyar S.R.L., cotizó los trabajos en 168.564.844,14 pesos , más IVA. A partir de ahora, una comisión intergerencial analizará las propuestas técnicas y económicas para la adjudicación de los trabajos.

LA OBRA

Los trabajos prevén la construcción de un campo de entrada en la subestación transformadora local; salidas en media tensión en el nivel de 33 kV; y un nuevo campo de transformación, para mejorar el abastecimiento de electricidad en esa región. El entorno de la instalación comprende redes asociadas a Moisés Ville, Ataliva y cooperativas de la zona.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas