Noticias

La Provincia impulsa capacitaciones en buenas prácticas para encargados y operarios de salas de extracción de miel

Se abordarán los tópicos miel y cera, instancias en las que se busca brindar todos los conocimientos y herramientas necesarias para incentivar las buenas prácticas de extracción.

El curso constará de tres módulos.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Agroalimentos, impulsará un nuevo ciclo de capacitaciones destinado a encargados y operarios de salas de extracción de miel de la provincia de Santa Fe. Esta iniciativa tiene por objetivo concientizar a los titulares responsables de las salas de extracción, acerca de los principios de las buenas prácticas mediante la formación de personal calificado.

La formación estará a cargo de los técnicos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) Regional Santa Fe, y constará de tres jornadas bimodales que sumarán una totalidad de diez horas de formación.

Durante la capacitación se abordarán los tópicos miel y cera, en las cuales se ofrecerán herramientas para incentivar la adopción de buenas prácticas de extracción.

Este curso contará con tres módulos: el primero y el segundo serán de carácter virtual y se realizarán los días 26 y 27 de mayo, y 2 y 3 de junio respectivamente; mientras que el tercer y último módulo se llevará a cabo de manera presencial, los días 9 de junio en Tostado; 10 de junio en Ceres; 16 de junio en San Justo; 17 de junio en Humboldt; 23 de junio en Máximo Paz; y 24 de junio en María Juana. 

Aquellos titulares, encargados o responsables de todas las salas de extracción habilitadas, tienen tiempo de inscribirse hasta el 24 de mayo, a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeqRYmjpcbl2Ygt0dv8XayQ8yCH6O60Mlf7o5-yJo8QBIF7uw/viewform

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas