Noticias

La provincia realizó una Mesa de Género y Seguridad Democrática en Rafaela

El encuentro tuvo como finalidad diseñar y planificar estrategias de prevención para construir ciudades mas seguras desde la voz de las mujeres.

La reunión se realizó en el Centro Cultural.

El gobierno provincial realizó en la ciudad de Rafaela una Mesa de Genero y Seguridad Democrática, organizada por el Ministerio de Seguridad y la Secretaria de Gestión Social e Institucional, encuentros impulsados para dar voz y participación a las mujeres y disidencias en materia de seguridad pública. 

La reunión se realizó el martes en el Centro Cultural y la Mesa estuvo a cargo de la coordinadora del Ministerio de Seguridad, Florencia Cardozo; junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; y la coordinadora del Área de Género de Rafaela, Carla Cavalie. 

La finalidad de estos encuentros es diseñar y planificar estrategias de prevención para construir ciudades mas seguras desde la voz de las mujeres. El objetivo es establecer vínculos entre las ciudadanas y las instituciones estatales para abordar de forma integral las problemáticas vinculadas a la Seguridad. 

Estos espacios son indispensables para que las mujeres puedan formar parte de la toma de decisiones y el diseño de políticas publicas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas