Noticias

Último domingo sonoro en Casa de los Gobernadores

Este 26 de junio el público podrá disfrutar del cierre de la Exposición Sonora de Instrumentos Latinoamericanos, una propuesta conjunta con el equipo de Sonamos Latinoamérica.

Desde las 15:00 el público podrá recorrer la muestra en la Casa de los Gobernadores, en Bv y Güemes, en la ciudad de Santa Fe.

Desde las 15:00, la Casa de los Gobernadores, espacio que depende del Ministerio de la provincia de Santa Fe, el público podrá recorrer la muestra, en medio de intervenciones a cargo de Los Sikuris, de Santa Fe.

Desde las 18:00, se llevará adelante la charla “Experiencias  en luthería”, a cargo del luthier Facundo Bordas y Ensamble Sonamos Latinoamérica.

La muestra cuenta con más de 300 instrumentos en exhibición y propone un recorrido multidisciplinario que rastrea la génesis y la metamorfosis de los instrumentos musicales latinoamericanos que forman parte del patrimonio cultural y de las tradiciones musicales de nuestro continente.

La Casa de los Gobernadores está ubicada en Bulevar Gálvez 1274, en la ciudad de Santa Fe. Para visitar la muestra y asistir a la charla no es necesario sacar turno y la entrada es libre y gratuita.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas