Noticias

La provincia sumo más equipamiento y tecnología para el departamento Rosario

La Unidad Regional II adquirió nuevos patrulleros para el trabajo de prevención del delito en la zona sur de la provincia.

Lagna entregó patrulleros en Álvarez


El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entrego este miércoles dos nuevos patrulleros para la comuna de Álvarez. Estos se suman a los más de 120 que se han puesto en funcionamiento en el departamento, además se inauguró el nuevo Centro de Monitoreo Alvarense (Ce.M.A).

Al respecto, el ministro Jorge Lagna expresó: “Nuestro plan de seguridad se enmarca en un trabajo codo a codo con los presidentes comunales e intendentes, cada localidad debe diseñar un plan para trabajar sobre su seguridad y así poder generar en el esfuerzo conjunto con el ministerio mejores resultados para los vecinos”.

“Hoy, donde aprovecho a saludar a esta importante comuna por su pronto aniversario, vinimos a entregar dos nuevos patrulleros para la comisaria de Álvarez y el Comando Radioeléctrico que funciona aquí y que colabora con localidades cercanas. Además, la apertura de este nuevo centro de monitoreo es la suma de una herramienta muy importante para la policía, la seguridad, la justicia y la tranquilidad de los vecinos”, añadió.

Estuvieron presentes en el acto, además, el presidente comunal de Álvarez, Joel De Genaro; el presidente comunal de Albarellos, Marcelo Paponi; el presidente comunal de Soldini, Omar Antonelli; el presidente comunal de Bogado, Sergio Del Moro; el presidente comunal de Pueblo Muñoz, Carlos Pilla; el presidente comunal de Uranga, Anabel Scaccia; la jefa de Policía de la provincia de Santa Fe, Emilce Chimenti y la Jefa de la UR II, Margarita Romero.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas