Noticias

Se solicita información sobre el paradero de Gastón Martín Espíndola

Tiene 32 años, es oriundo de Villa Gobernador Gálvez y fue visto por última vez el pasado 5 de agosto.

Gastón Martín Espíndola

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Gastón Martín Espíndola, de 32 años, quien fue visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, el 5 de agosto de 2022.

Según consta en la denuncia, Gastón Martín Espíndola, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros, 1,70 de estatura y contextura delgada.

Al momento de ausentarse vestía camperón, pantalón largo y una cuellera, todo de color negro, y llevaba zapatillas oscuras.

En su búsqueda intervienen la Comisaría 25 de la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas