Noticias

El Tribunal Electoral de la provincia y la Secretaría de Tecnologías para la Gestión brindarán una capacitación para las elecciones municipales de Avellaneda

Está destinada a Jefes de Local, Asistentes de Escrutinio y Autoridades de mesa. Será los días 12 y 13 de octubre en el Auditorio de la Municipalidad local.

El Tribunal Electoral de la Provincia y la Secretaría de Tecnologías para la Gestión, dependiente del Ministerio de Gestión Pública, brindarán una capacitación en el marco de las elecciones generales municipales de Avellaneda, que se llevarán a cabo el próximo 16 de octubre.

Las capacitaciones serán los días 12 y 13 de octubre y están destinadas a Jefes de Local, Asistentes de Escrutinio y Autoridades de mesa que se desempeñarán en las Elecciones generales del 16 de octubre de 2022, en las que se elegirá el intendente de la ciudad de Avellaneda.

Estas capacitaciones se realizarán en el Auditorio de la Municipalidad de Avellaneda y serán dictadas en forma conjunta por personal del Tribunal Electoral de la Provincia y de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión, siendo la asistencia obligatoria para tener derecho al cobro del adicional por capacitación.

En las mismas se tratarán temáticas relacionadas a las funciones de cada una de las autoridades, a las tareas a realizar durante toda la jornada electoral, a cómo completar la documentación electoral y a cuestiones prácticas sobre el envío de los telegramas de escrutinio.

Jefes de Local, Asistentes de Escrutinio y Autoridades de mesa

DÍAS Y HORARIOS

>> Miércoles 12/10 a las 11:30: para Jefes de Local y Asistentes de Escrutinio.

>> Miércoles 12/10 a las 16 horas: para autoridades de mesa y auxiliares.

>> Jueves 13/10 a las 10 horas: para autoridades de mesa y auxiliares.

>> Jueves 13/10 a las 15 horas: para autoridades de mesa y auxiliares.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas