Noticias

Rimoldi se reunió con el defensor del Pueblo y referentes de clubes de Rosario

Durante el encuentro se trataron las políticas públicas de seguridad a aplicar en los más de 300 clubes que padecieron hechos delictivos. “Estamos trabajando en mayores operativos y en el regreso de las comisarías a los barrios”, dijo el ministro.

El ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, mantuvo una reunión con el Defensor del Pueblo, Gabriel Savino.

El gobierno de la provincia, a través del ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, mantuvo una reunión con el Defensor del Pueblo, Gabriel Savino, y el referente de la Asociación Rosarina de Deportes Amateurs (Areda), Enrique Huete, y de la Federación Santafesina de Clubes, Raúl Bianchi, para profundizar las políticas públicas de seguridad a aplicar en los más de 300 clubes y agrupaciones infantiles que padecieron hechos delictivos.

En ese sentido, Rimoldi señaló que “estamos trabajando en mayores operativos y en el regreso de las comisarías a los barrios que brindará más presencia policial, sumándole un programa de apertura no solo a los clubes, sino también en las escuelas”.

En tanto, Savino aseguró que “pusimos la Defensoría del Pueblo a disposición para funcionar como nexo entre el Ministerio de Seguridad y las entidades deportivas amateurs y hablamos sobre mecanismos que permitan garantizar la seguridad en estos establecimientos ya que cada vez que sufren un hecho les cuesta mucho recuperarse”.

De la reunión participó además el subsecretario de Políticas para la Seguridad, Edgardo Glavinich.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas