Noticias

La provincia puso en funciones al nuevo jefe de la Unidad Regional I

Carlos Gaido, quien se desempeñaba como subjefe en el departamento La Capital, estará a cargo de la jefatura a partir de este martes.

Carlos Gaido, quien se desempeñaba como subjefe en el departamento La Capital, estará a cargo de la jefatura a partir de este martes.

El gobierno provincial, a través del jefe de Policía de la provincia, Miguel Oliva, puso en funciones este martes al nuevo jefe de la Unidad Regional I, Carlos Gaido, quien cumplía funciones como subjefe en el departamento La Capital.

Al respecto, Oliva indicó que “es un reconocimiento a la labor que Gaido tuvo como subjefe de la Unidad Regional I y creemos que tendrá la gran oportunidad de conducir este departamento tan importante, con todo el apoyo de la jefatura de la policía".

Además, el jefe de Policía agregó que "en estos más de noventa días de gestión avanzamos mucho en la entrega de vehículos, logramos reducir los distintos delitos y por esto debo agradecer la labor diaria policial y destacar a los jefes, ya que estamos viendo los resultados”.

“Para el año que viene vamos a terminar de refuncionalizar distintas comisarías y vamos a abrir nuevos destacamentos y otros centros de operaciones policiales, los cuales van a ayudar a reforzar las tareas policiales con el fin de prevenir los delitos", puntualizó Oliva.

Por su parte, Gaido expresó que “es una responsabilidad muy grande, trataremos de darle continuidad a la gestión del director general García. Vengo trabajando desde agosto en la gestión con él, así que conocemos cual es la realidad del departamento y trataremos de darle continuidad a la operatividad de la Unidad".

En la ceremonia estuvieron presentes también el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández; el subsecretario de Coordinación de Gabinete y Articulación Institucional, Catalino Portillo; el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos; y el subjefe de policía de provincia, Martín García.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas