Noticias

La provincia realiza las últimas auditorías para la apertura del nuevo Centro de Emisión de Licencias de Conducir en Progreso

Será la próxima localidad que podrá realizar el trámite de Licencia de Conducir sumando así, 104 Centros de Licencias en el territorio provincial.

Rubén Pirola, senador por el departamento Las Colonias, Antonela Cerutti, directora de la APSV y Daniel Rivero, presidente comunal de Progreso

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) firmó un convenio y realizó las últimas auditorías pertinentes para la puesta en marcha del nuevo Centro de Emisión de Licencias para la localidad de Progreso, departamento Las Colonias.

Luego de un proceso de auditorías, que están a cargo del personal técnico de la APSV, y de cumplimentar con todos los requisitos solicitados, la comuna suscribió un convenio con el ente provincial. Las auditorías tienen por objetivo corroborar que las comunas o municipios cumplan con las obligaciones administrativas, de infraestructura, y de formación necesarias para poder lograr la habilitación del centro de emisión de licencias.

En esa línea, el senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, expresó: “Estamos en la localidad de progreso con una muy buena noticia, que es la posibilidad de un nuevo centro de emisión de licencia de conducir para nuestro departamento, un trabajo que pudimos hacer en conjunto entre la comuna y el gobierno de la provincia a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Felicitamos a Antonela y Daniel por el compromiso, porque es una respuesta no sólo para la localidad de Progreso sino para todas las localidades del centro norte del departamento Las Colonias”.


Asimismo, la directora de la APSV, Antonela Cerutti, explicó: “La apertura de nuevos Centros de Emisión de Licencia es un beneficio significativo para los vecinos y vecinas de la localidad y de la zona que actualmente, se trasladan a Llambi Campbell para emitir la Licencia de conducir, con el tiempo y el riesgo que esto implica”.

Por último, el presidente comunal de Progreso, Daniel Rivero explicó: “El beneficio que esto significa para los vecinos de progreso, es que no van a tener que viajar para realizar este trámite. Además, las localidades vecinas podrán firmar el convenio con nuestra comuna para poder contar también con esta posibilidad”.

La provincia cuenta con 103 Centros de Emisión de Licencias, los cuales se encuentran distribuidos a lo largo de Santa Fe. Progreso será la próxima localidad que podrá realizar el trámite de Licencia de Conducir, sumando 104 Centros de Licencias.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas