Noticias

Se solicita información sobre el paradero de Nair Scotta

Tiene 18 años y fue vista por última vez en la localidad de Gobernador Crespo, provincia de Santa Fe, el 18 de marzo de 2023.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Nair Scotta, de 18 años, que fue vista por última vez en la localidad de Gobernador Crespo, provincia de Santa Fe, departamento San Justo, el 18 de marzo de 2023.

Según consta en la denuncia, Nair Scotta, oriunda de la localidad  de Gobernador Crespo, tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaño oscuro, 1,65 de estatura y contextura delgada.

Intervienen en el caso la comisaría 3º de la Unidad Regional XVI de la Policía de la Provincia y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) - Fiscalía San Justo, a cargo de Guillermo Persello.

Al momento de ausentarse, vestía pantalón corto de jeans claro y remera gris
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas