Noticias

El gobernador Omar Perotti entregó 11 viviendas en la localidad de Bouquet

“Cada uno de ustedes empieza a escribir hoy una página distinta en su vida”, dijo el mandatario santafesino a los beneficiarios. Las unidades habitacionales son de dos dormitorios, y demandaron una inversión superior a los 116 millones de pesos.

“Cada uno de ustedes empieza a escribir hoy una página distinta en su vida”, dijo el mandatario santafesino a los beneficiarios. Las unidades habitacionales son de dos dormitorios, y demandaron una inversión superior a los 116 millones de pesos.

El gobernador Omar Perotti encabezó este miércoles el acto de entrega de 11 viviendas en la localidad de Bouquet, departamento Belgrano, que demandaron una inversión superior a los 116 millones de pesos.

Las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, instalaciones y conexiones para agua potable, cloacas, energía eléctrica, gas envasado y termotanques solares. Cabe destacar que fueron sorteadas entre categorías pre-establecidas (demanda general, fuerzas de seguridad, personas con discapacidad y bomberos voluntarios).

“Es un gusto estar compartiendo este momento de alegría, siempre inaugurar obras es una alegría, pero particularmente cuando se trata de viviendas, hay un significado diferente”, aseguró el gobernador.

“Cada uno de ustedes empieza a escribir hoy una página distinta en su vida; el hogar es lo que te permite siempre llegar a ese espacio en el que se puede compartir alegrías, y de una manera más llevadera los momentos más duros, porque es el lugar que nos cobija”, destacó Perotti.

En ese marco, el mandatario contó que se están realizando obras en distintas partes de la provincia: “Estas son las que más nos gustan, porque hay una mirada local, y se controlan las cosas de otra manera”.

Finalmente, pidió a los beneficiarios que “no solamente disfruten la casa, sino que la habiten, que conformen el barrio, y que lo asuman con la responsabilidad de saber que cada cuota de ustedes acerca a una persona a una vivienda”.

Y cerró: “Gracias a ustedes por lo que hacen día a día desde aquí, desde Bouquet, poniendo su esfuerzo, para que la localidad esté todos los días mejor. Si Bouquet está todos los días mejor, el departamento está mejor, la provincia está mejor, y vamos poniendo de pie entre todos a esta querida Argentina”.

ESFUERZO Y TRABAJO

Por su parte, el presidente de la comuna, Luis Raffo Echegaray, agradeció “el esfuerzo y el trabajo realizado” para hacer posible la obra que estuvo paralizada durante años”. Y recordó: “Nuestro gobernador empezó a trabajar con este Ministerio (de Infraestructura) y logramos llegar a buen puerto”.

Y valoró: “Hoy se corona el trabajo y vamos a seguir con esta gestión acompañando al gobernador, porque acabamos de firmar un convenio para construir 20 viviendas más en la localidad”.

De la actividad participaron también los subsecretarios de Gestión del Hábitat, María Silvia Cortopassi, y de Política de Inclusión y Desarrollo Territorial, Sergio Tasello, y el intendente de Las Parejas, Horacio Compagnuci, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • Declaraciones Perotti

    Descargar

Noticias relacionadas