Noticias

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación prorrogó las fechas de cierre de dos convocatorias

Se trata de DTT: Apoyo al Sector Científico para el Desarrollo y Transferencia de Tecnología; y PEIC-Actualización de Equipamiento Científico-Tecnológico.

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación, anunció la prórroga de las inscripciones de las convocatorias para la actualización de equipos y de apoyo al sector científico-tecnológico provincial.

Estas líneas de financiamiento se llevan a cabo en el marco del Plan de Promoción y Financiamiento que lleva adelante la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, para el conocimiento, el talento y la innovación. Las convocatorias buscan estimular, promocionar e invertir el desarrollo de la ciencia, y la tecnología en las áreas estratégicas que generen una transformación de Santa Fe.

LAS CONVOCATORIAS
Por un lado, la convocatoria enmarcada en el Plan de Excelencia en Investigación Científica "Actualización del Equipamiento Científico-Tecnológico" (PEIC-A), prorroga su fecha de cierre al 28 de junio a las 13 horas.

Esta línea tiene por objetivo financiar el mantenimiento, reparación, actualización y/o ampliación de equipamiento científico-tecnológico, que aplique a programas de investigación de mediano y largo plazo y/o actividades de servicios y transferencia de tecnología en la provincia de Santa Fe, con el fin de incrementar el desempeño y la calidad de los mismos. Toda la información, bases y condiciones, en ESTE LINK.

Por otro lado, la convocatoria “SF DTT 2023 - Apoyo al Sector Científico para el Desarrollo y Transferencia de Tecnología” prorroga su fecha de cierre al 7 de julio a las 13 horas.

El objetivo es apoyar a grupos de investigadores, emprendedores y spinout de Instituciones públicas o privadas sin fines de lucro del sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), en etapas avanzadas de proyectos de I+D+i, a fin de que desarrollen nuevas competencias tecnológicas aplicables a productos, procesos o servicios, para los cuales exista un mercado potencial, o una demanda social comprobable.

Toda la información, bases y condiciones, en ESTE LINK.

CONVOCATORIAS VIGENTES
Para encontrar toda la información sobre las convocatorias vigentes de la Asactei y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, ingresar a ESTE LINK.

Además, todos los viernes a las 9, el equipo de la Asactei realiza Salas de Consultas para dar detalles de todas las líneas de financiamiento de ciencia, tecnología e innovación vigentes. Se puede acceder a estas reuniones a través de ESTE LINK.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas