El ministro Schneider otorgó un aporte de $ 353.500 destinado a la consolidación de cimientos y reparación de fisuras y mampostería.
Miércoles 5 de abril de 2017 El ministro de obras públicas, Julio Schneider, entregó este miércoles un aporte no reintegrable de $ 353.500 a la intendente de Sastre, María del Carmen Brunazzo, que será destinado a trabajos de recuperación del edificio de la parroquia “San José” de la cabecera del departamento San Martín.
Los trabajos consisten en la consolidación de cimientos y reparación de fisuras y mampostería, tras la inundación que afectó a la ciudad en febrero de 2016 y que comprometen la estructura del centenario edificio.
Luego de la entrega, Brunazzo destacó que la parroquia “es un patrimonio histórico de Sastre que sufrió daños por la inundación y preocupa a todos los ciudadanos. Como intendente me inquietaba no poder resolver la intervención desde el municipio, por lo que gestionamos estos fondos para poder comenzar a trabajar el proyecto de puesta en valor”.
Del encuentro, realizado en la sede del Ministerio de Obras Públicas en Santa Fe, también participaron el secretario de Planeamiento del ministerio de Obras Públicas, Manuel Sciutto; y el presidente del concejo municipal de Sastre, Edgardo Figueroa.