Reportes Ciudadanos de Seguridad

Términos y condiciones

Esta herramienta online de Reportes Ciudadanos de Seguridad busca colaborar con la tarea de conocer los distintos tipos de delitos que se comentan en el territorio de la Provincia de Santa Fe, el principal objetivo es conocer y desarticular las redes de narcotráfico, desarmaderos, compraventa de armas y todos los delitos complejos.


En principio siempre se sugiere que usted haga la DENUNCIA FORMAL ante los organismos correspondientes como ser el 911, los Centros Territoriales de Denuncia, la comisaría más cercana, o las dependencias del Ministerio Público de la Acusación. A través de dicha vía se dará inicio a una investigación formal dando curso a una causa penal y asimismo contará con la debida constancia de la denuncia efectuada.


Para el caso de que usted no se anime a formular dicha denuncia por cuestiones personales, es que se crea esta herramienta digital destinada a recibir reportes, garantizando que todos los reportes serán ANONIMOS y ningún órgano de la Provincia ni externo podrá conocer la identidad de quien envíe los reportes, tampoco se asegura el inicio de una causa penal al respecto, pero si esta información es clave para coonocer el mapa delictivo de nuestra Provincia, trabajando así en conjunto con los órganos de la administración y de la Justicia.


En dicho orden usted manifiesta:


Acepto los términos y condiciones del presente portal, sabiendo expresamente que no se garantiza que como consecuencia del mismo se instrumentará una investigación penal, atento que mis datos personales son absolutamente ANONIMOS, por lo cual no podré generar juicio de reproche ni exigencia alguna con justificación en la realización del presente reporte. Asimismo comprendo que en caso de urgencia debo llamar al 911, a la comisaría más cercana, los Centros Territoriales de Denuncia o las dependencias del Ministerio Público de la Acusación (Fiscalías). El presente sirve a los fines de recolectar datos relativos al mapa delictivo de la Provincia, aceptando no recibir constancia fehaciente alguna de realización del presente reporte.


LA INSEGURIDAD LA COMBATIMOS ENTRE TOD@S