Convocatoria SF Clubes de Ciencia y Tecnología 2023


A través de esta convocatoria se busca fomentar la creación de nuevos Clubes de Ciencia y Tecnología en la provincia de Santa Fe, y fortalecimiento de los existentes. A través de la creación o adecuación de sus infraestructuras, equipamiento, su plan de actividades y sus recursos considerando una perspectiva territorial para incrementar las capacidades y reducir asimetrías existentes; en instituciones públicas y/o privadas sin fines de lucro radicadas o con sede en la provincia de Santa Fe que trabajen actividades, para jóvenes, científicas y tecnológicas en Clubes de Ciencias y Tecnología o planteen realizar nuevos clubes.

Los proyectos deberán plantear la adecuación o un nuevo espacio con infraestructura, adquisición e instalación de equipamiento científico y/o tecnológico y un calendario de actividades.

Destinatarias

Podrán postularse a la presente convocatoria Municipalidades, Comunas e instituciones públicas y/o privadas sin fines de lucro que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades científicas o tecnológicas.

Modalidades

Se aceptará hasta una (1) solicitud por cada una de las dependencias que posea la institución beneficiaria. Se entenderá por dependencia a las unidades académicas, institutos, estaciones experimentales, centros de Investigación y desarrollo, etc. de las instituciones postulantes.

Los proyectos deberán ser completados en un plazo máximo de 12 MESES, considerados desde el momento en que se haga efectivo el pago del ANR, e inscribirse en alguna de las siguientes modalidades:

Modalidad A: Programa de Equipamiento y actividades.

Para los proyectos que se inscriban en la presente modalidad, se fija en CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000) la suma tope a requerir en cada solicitud como Aporte No Reembolsable (ANR), para la compra de equipamiento y el programa de actividades.

Modalidad B: Programa de Fortalecimiento Integral.

Para los proyectos que se inscriban en la presente modalidad, se fija en DIEZ MILLONES DE PESOS ($10.000.000) la suma tope a requerir en cada solicitud como Aporte No Reembolsable (ANR), para la compra de equipamiento, infraestructura y el programa de actividades.

Convocatoria 2023: cerrada.

Consultas: cyt-talento@santafe.gov.ar