Normativas y boletín oficial


El Gobierno de Santa Fe posee diferentes espacios en la web desde donde se puede acceder a las normativas provinciales, tales como leyes y decretos del Poder Ejecutivo.

Constitución provincial

Visualización y descarga de la Carta Magna de la provincia de Santa Fe.

Sistema de Información de Normativa

Es un buscador de los decretos y leyes provinciales publicados desde el año 2002 a la fecha. El usuario puede realizar consultas por tipo de norma, por número y año de la misma, por fecha y por tema, entre otros criterios.

Convenios interjurisdiccionales de la provincia de Santa Fe

Es un buscador de Tratados, Convenios y Contratos Interjurisdiccionales, celebrados por la Provincia de Santa Fe, y que se encuentran registrados, conforme lo establecido en el Decreto 1767/84.
El usuario puede realizar consultas por número de convenio, fecha, contraparte, tema, entre otros criterios.

Decretos del Poder Ejecutivo (Serie Documental) emitidos entre 1955-1995

En virtud de un trabajo realizado entre el Gobierno y el Consejo Federal de Inversiones se micro filmaron y digitalizaron los Decretos Provinciales emitidos entre 1955 y 1995, por lo que se puede acceder también a dicha normativa.

Boletín Oficial Provincial y Nacional

Finalmente, también se pone a disposición de los ciudadanos el acceso a la publicación de los boletines en la versión online, desde 2002. En este caso se puede consultar el último boletín publicado, los boletines anteriores y, además, realizar una búsqueda avanzada.

Todo ello facilita el acceso a las normativas provinciales, consolidando la política de transparencia institucional y de acceso a la información pública.