Serie Documental Decretos del Poder Ejecutivo Años 1955-1995

Serie Documental decretos 1955 – 1995 Microfilmación, Digitalización, Base de Datos, Intranet e Internet fue un convenio de trabajo entre las instituciones del CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES y el ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. El trabajo realizado abarcó el período de los meses entre Octubre de 2005 – Junio de 2006. El trabajo consistió en la digitalización, microfilmación y base de datos de los decretos del poder ejecutivo, que posee el archivo de la provincia.

 

El Archivo General de la Provincia de Santa Fe ubicado en Av. Gral. Estanislao López 2978. Ciudad de Santa Fe es el único organismo del Estado provincial que posee la totalidad de los Decretos del Poder Ejecutivo Provincial (decretos históricos de más de 10 años). Otra función que cumple es la de certificar la autenticidad de los mismos.

 

Serie Documental Decretos del Poder Ejecutivo Años 1955-1995 Sitio Web, contiene la base de datos con la totalidad de los decretos digitalizados, del período 1955 al año 1995. Para la versión digital de los decretos, se eligió el formato PDF (documento portatil, de adobe system). Dichos decretos pueden ser consultados en la sección buscar.

 

Requerimientos

 

Los decretos se encuentran en formato PDF (documento portatil).

 

"El formato de documento portátil (PDF) de Adobe fue inventado por Adobe Systems y perfeccionado durante 15 años, gracias a lo que le permite obtener y visualizar información desde cualquier aplicación y en cualquier sistema informático, así como compartirla con cualquier persona en cualquier sitio. Las personas, empresas y organismos gubernamentales de todo el mundo confían en los PDF de Adobe® para transmitir sus ideas y proyectos"

 

Para mas información sobre el formato PDF visitar: http://www.adobe.com/es/products/acrobat/adobepdf.html

 

Para descargar gratuitamente el software adobe acrobat reader, puede hacerlo de aquí: http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html




Logo Sta Fe
  
Logo CFI
Archivo General de la Provincia de Santa Fe
 
Consejo Federal de Inversiones (CFI)
Valid XHTML 1.0 Transitional