Institucional

Restricciones de Uso

El acceso a la información del Servidor de Datos Espaciales se encuentra disponible para descubrimiento y visualización, a través del Catálogo de Metadatos, el Visualizador de capas y el servicio WMS ofrecido por la IDESF.

Descarga de capas

Por otro lado, la descarga de capas de información geográfica está restringida a agentes de la APP (Administración Pública Provincial) y para acceder es necesario estar registrado en la base de usuarios de la IDESF. Para mayor información, enviar un correo a idesf@santafe.gov.ar.

Ante cada descarga, se solicitará que se detalle el uso al que se destinará la información. El cumplimiento de este requerimiento permitirá evaluaciones respecto a la selección de información a colocar en el servidor, la priorización de actualización de datos, etc. Se solicita asimismo, comunicar por correo electrónico a la dirección de contacto correspondiente, las dificultades que se presentan para disponer de la información y/o hacer uso de la misma.

El empleo de esta cartografía conlleva la obligación de citar la Fuente, el Productor de los datos o Autor y las Fechas de origen y última actualización. Para la publicación de cartografía, se deberá atender lo propuesto en el documento Norma Cartográfica.