Gestión Pública / Innovación Institucional / Gobierno abierto /

Portal web

www.santafe.gob.ar es el portal web oficial de la Provincia de Santa Fe. Se trata de un medio de comunicación que integra el ecosistema de medios digitales y que es el nodo de acceso a diversos subportales, sitios y páginas web donde se puede acceder a contenidos de diverso tipo y servicios de diferentes dependencias del Estado Provincial.

Obtener información sobre cómo se realiza una tramitación en un organismo público provincial; conocer los procesos de concurso y selección de personal; consultar las compras, contrataciones y licitaciones del Estado; acceder a información pública institucional y participar son sólo algunas de las muchas opciones que ofrece el portal web a los ciudadanos y, en especial, a quienes son usuarios de internet.

www.santafe.gob.ar es, junto a otros espacios, una ventanilla única virtual que el Gobierno posee en el entorno virtual, que funciona bajo la modalidad 24 x 365 (las 24 horas los 365 días del año).

Se trata de un medio que en los últimos años ha tenido un crecimiento significativo, tanto desde el punto de vista de la demanda como así también desde la oferta. Esto se traduce, por un lado, en un incremento sustantivo en la cantidad de visitas y también en una mayor presencia del Estado provincia en el espacio público virtual.