Orden de Mérito

Comunicamos que la Etapa IV tiene como resultado “Perfil Compatible” (incluye los aptos absolutos y relativos) o “Perfil No Compatible” (no apto). En el caso de los postulantes que como resultado encuentren la leyenda “Estudios Incompletos”, refiere a un apto condicional, es decir que se solicitó una ampliación de estudios médicos y deben completar dicha revisión.

El listado con el Orden de Mérito Final se encuentra en el Box “Documentos”. Para una búsqueda más ágil, presione las teclas “Ctrl” + “F” y su número de DNI.

Importante:

Los postulantes convocados para el ingreso deberán cursar y aprobar el curso de formación dictado por el I.Se.P, de modalidad virtual. Serán contactados mediante el correo electrónico declarado en la ficha de inscripción.

Aquellos ubicados en el orden de mérito entre la posición 101 y 150 inclusive, serán convocados para ocupar vacantes en alguna de las siguientes áreas: Central de Emergencias 911, Policía de Investigaciones. Control de Agencias de Seguridad Privada o Casas de la Policía Comunitaria. El destino de trabajo se definirá de acuerdo con el perfil de cada postulante y será comunicado una vez realizado y aprobado el curso de formación.

Los que no estén interesados en ingresar como Personal Policial Escalafón Técnico Subescalafón Administrativo deberán renunciar al Orden de Mérito enviando correo electrónico. Para cubrir la vacante se convocará al postulante subsiguiente en el Orden de Mérito.