Orden de Mérito

A continuación se publica el Orden de Mérito final correspondiente a cada uno de los perfiles requeridos.

La nómina se ordena en forma decreciente de acuerdo con el puntaje global final ponderado obtenido por cada participante.

Perfil I: Bioquímicos / Lic. en Farmacia

Perfil II: Ingeniero Genético / Lic. en Biotecnología / Ing. Químico

Perfil III: Médico Forense

Perfil IV: Psicólogo / Psiquiatra

Las vacantes se irán cubriendo de acuerdo con las necesidades del servicio y en caso de deserción de alguno de los postulantes se podrá convocar al siguiente en el Orden de Mérito o se podrá recurrir a los Órdenes de Mérito de otras localidades.

En caso de empate se definirá la posición del postulante en base al resultado obtenido en la etapa de mayor peso (Etapa II – Evaluación Técnica). En caso de nuevo empate, se definirá la posición por la Etapa I – Evaluación de Antecedentes. En caso de reiterarse otro empate, por la Etapa III – Entrevista Personal o Grupal.

El Orden de Mérito tendrá una vigencia de dos años.

Aquellos postulantes "grisados" son convocados para cubrir las vacantes por localidad y deberán realizar el curso de formación dictado por ISEP.

Este curso será de modalidad virtual y comienza la semana del 29 de junio de 2015. Los convocados serán contactados de manera directa por el ISEP mediante correo electrónico.