Andrea Eletti en el ciclo Hall Social Club

Continuando con la temporada 2015 del ciclo de variedades escénicas “Hall Social Club”, se presentará Andrea Eletti, artista santafesina que hace años viene transitando los sonidos del tango y ha sabido cosechar grandes logros, apostando a mantener la esencia del género y a la vez aportar una mirada con estilo propio en sus interpretaciones y arreglos.

En esta oportunidad, en un formato íntimo, estará compañada por Mauricio Pitich en guitarra, dando vida a letras de memorables tangos de Troilo, Gardel, Manzi y Contursi, entre otros compositores de los años 30 y 40.

El ciclo de variedades escénicas que mensualmente se realiza en el Hall del Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo", dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, responde a la iniciativa de generar en el hall un nuevo espacio de encuentro, de disfrute, con el perfil de un Club Social donde el acento está ubicado en el compartir y en la convergencia de experiencias escénicas renovadoras.

Ya es un espacio instalado en el organismo, con el antecedente de exitosas ediciones en los años 2013 y 2014, con un público que habitualmente, cuando se organiza cada mes el evento, colman el hall preparados para pasar una noche exquisita y divertida.

Como es habitual, la cita se completa con la pista, las mesitas, el bar y el ambiente agradable y festivo que propone la convocatoria.

Entradas en boletería del teatro.

¿Cuándo?

Inicio: 30/08/2015 - 20:30 hs.

¿Dónde?

Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457), Santa Fe