Comunicación de la Ciencia 2017

Objeto de la convocatoria: Fomentar el rol del comunicador de la ciencia, y financiar el desarrollo de actividades y herramientas orientadas a la comunicación científica y tecnológica en el territorio provincial.

Objetivo de la convocatoria: Comunicar la ciencia y promover la relación ciencia y sociedad desde una perspectiva comunicacional en el ámbito de la provincia de Santa Fe.

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios las instituciones del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. Forman parte de dicho sistema, las universidades públicas y privadas, centros científicos tecnológicos de CONICET (CCT Santa Fe y CCT Rosario), y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico, de innovación, o las relacionadas al desarrollo y promoción de empresas de base tecnológica. El director del proyecto deberá ser un investigador perteneciente a la institución beneficiaria.

Monto: Se entregarán aportes no reintegrables hasta pesos cien mil ($100.000,00) por pro­yecto, el cual podrá representar el 100% del presupuesto del proyecto.

Cierre de la convocatoria: La convocatoria permanecerá abierta hasta el 03 de noviembre de 2017 hasta las 12:00 hs.

Bases y condiciones

Formulario A - Descripción del proyecto

Formulario B - Presupuesto

Formulario C - Plan de trabajo