Habilitados - Inhabilitados - ACOD

El Ministerio de Seguridad informa los listados correspondientes a los agentes Habilitados - Inhabilitados y ACOD (Agentes con Causales Obstativas de Designación), en el marco del Concurso de Ascenso Policial 2015 - Primer Tramo.

Los listados, que se publican en el box “Documentos”, están compuesto por todas las jerarquías a concursar, a excepción del grado de Director General, el que se tramitará oportunamente y una vez que se dictaren los actos administrativos, a través de Concurso de Ascenso 2015 - Segundo Tramo. Para facilitar su búsqueda en los listados, al abrir el archivo presione Ctrl+F y coloque el NI ó DNI correspondiente.

Aquellos agentes que revistan el carácter de “Inhabilitados”, podrán interponer recurso directo ante el Poder Ejecutivo contra la declaración de inhabilitación, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la última fecha de publicación: 15, 16 y 19 de septiembre. Dicha presentación deberá dirigirse a la Dirección Provincial de Gestión de la Carrera y Bienestar Policial del Ministerio de Seguridad. El recurso deberá formalizarse por escrito, indicando las causales que hacen improcedente la inhabilidad, adjuntando las constancias documentales pertinentes, en legal forma. Las pretensiones deberán presentarse por Mesa de Entrada del Ministerio de Seguridad en Santa Fe (Primera Junta 2823) o Rosario (Santa Fe 1950 - Sede de Gobierno).