El Alero festeja su primer año de vida

El espacio perteneciente al Gobierno de la Provincia se prepara para una jornada donde sus fábricas estarán de fiesta, y se podrá disfrutar de juegos, baile y de los shows en vivo de Miss Bolivia y Canticuénticos.

El próximo domingo 4 de junio, "El Alero. Nacer hasta los cien años", ubicado en Barrio Coronel Dorrego, celebrará su primer año de vida con un imperdible festejo.

El evento comenzará a las 15 hs. en la explanada del Alero donde se instalará "la fábrica de la alegría" con pista de baile, cielo de piñatas y juegos tradicionales de cumpleaños. Dentro, las fábricas culturales se convertirán en "las fábricas de la fiesta" donde se podrá preparar parte del festejo.

Habrá también sorpresas y regalos, y desde la organización se convoca muy especialmente a los niños y niñas que cumplan un año para que participen del ritual de cumpleaños y agasajarlos de manera especial.

Como cierre están previstos dos importantes espectáculos musicales: Canticuénticos y Miss Bolivia.

Cabe destacar que "El Alero. Nacer hasta los cien años" es un espacio cultural y comunitario, de encuentro y convivencia, cogestionado por los ministerios de Innovación y Cultura y Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia. Actualmente más de 800 personas participan de sus talleres que se desarrollan de lunes a viernes, de manera gratuita; y los fines de semana el espacio convoca a una gran cantidad de vecinos que disfrutan de las propuestas culturales y los dispositivos lúdicos.

¿Cuándo?

Inicio: 04/06/2017 - 15:00 hs.

¿Dónde?

Bv. French 1785