Inauguración del Acuario del Río Paraná

El próximo viernes 9 de febrero a partir de las 20 hs. se realizará el acto de inauguración del Acuario del Río Paraná, que recibirá a cientos de vecinos y vecinas que se acercarán a conocer esta importante obra. Durante el mismo, se realizarán espectáculos para toda la familia y se prevén las actuaciones de Chango Spasiuk, Rubén Goldín y Franco Luciani.

El edificio podrá recorrerse en su totalidad, incluyendo las áreas de muestras, de investigación y el laboratorio.

Para participar, se entregarán entradas gratuitas con anticipación, los cupos son limitados en un recorrido con formato especial para la apertura. La duración aproximada de cada visita es de 30 minutos.

Las entradas se entregarán en la boletería del Acuario a partir del miércoles 7 y jueves 8 en el horario de 9:00 a 13:00 hs. y de 15:30 a 19:30 hs. Y el viernes 9 de febrero de 9:00 a 13:00 hs. Durante el acto apertura y su desarrollo no se entregarán entradas al público.

Entradas de fin de semana de carnaval

Sábado 10 de febrero a martes 13 de febrero a partir de las 10:00 a 14:00 hs. y de 16:30 a 20:30 hs.

Ingreso mediante entradas gratuitas. Las mismas deben retirarse en la boletería del Acuario en el horario de apertura al público.

Las entradas se irán entregando hasta completar los turnos de visitas programas, 9 turnos en la mañana y 9 turnos en la tarde, con capacidad para 35 personas. No se entregarán entradas gratuitas anticipadas.

Entradas a partir del 14 de febrero

Martes a viernes (días hábiles) de 09:00 a 13:00 hs. y de 15:30 a 19:30 hs.
Sábados, domingos y feriados de 10:00 a 14:00 hs. y de 16:30 a 20:30 hs.

Ingreso mediante bono contribución con los siguientes valores:

  • Entrada general $30.
  • Entradas menores (de 5 a 12 años) / estudiantes (con libreta o medio boleto) $10.
  • Entradas gratuitas a menores de 5 años y personas con discapacidad.
  • Los domingos de 10 a 14 hs. la entrada será gratuita.

En todos los casos las entradas se retiran en la boletería del Acuario. Visitas programadas en turnos cada 15 minutos para grupos de hasta 25 visitantes. 9 turnos por la mañana y 9 por la tarde. No estarán habilitadas las reservas.

¿Cuándo?

Inicio: 09/02/2018 - 20:00 hs.

Finalización: 13/02/2018 - 20:30 hs.

¿Dónde?

Cordiviola y el río - Rosario