Acta Final y Orden de Mérito

El Acta constituye el dictamen final de los Jurados para el Concurso de Ascensos 2017 - Primer Tramo, convocado por Dto. N° 1763/18 y Resolución N° 1753/18 del Ministerio de Seguridad. La misma contiene el Orden de Mérito según el Puntaje Global Final Ponderado de cada una de las etapas aprobadas, listado de los no aprobados y las situaciones no previstas que el Jurado considera necesario asentar. Estuvieron publicadas desde el 24 al 26 de octubre de 2018.

El Acta Final será irrecurrible, siendo considerada, conforme lo expresa el Dto. N° 1166/18, como un acto preparatorio del Jurado. El postulante que se considere afectado por el resultado del proceso podrá interponer el recurso que corresponda en los términos del Decreto N° 4174/2015 contra el decreto del Sr. Gobernador que dispone los ascensos.

No se practicarán notificaciones personales del decreto en cuestión, el Portal Web de la Provincia de Santa Fe, oficiará de medio de notificación fehaciente, por lo que, una vez publicado el Decreto que dispone los ascensos, comenzará a correr el plazo para interponer el recurso según corresponda conforme el Reglamento General de Actuaciones Administrativas.