Resultados de la etapa antecedentes y convocatoria a la etapa oposición

Se publican los resultados de la etapa “Evaluación de Antecedentes”, como así también la convocatoria a la etapa de “Examen de Oposición”.

Los postulantes convocados deberán presentarse en la fecha, hora y lugar asignados, correctamente uniformados (conforme a reglamento de uniformes. Escalafón general: diario de invierno o fajina negro de invierno. Escalafón profesional - Técnico - Servicio: camisa blanca, saco, pantalón / pollera negro, corbata), con su Documento Nacional de Identidad y Credencial Policial, a los fines de acreditar su identidad, sin admisión de cambios de días, turnos y horario de presentación a examen por ningún motivo.

Para poder visualizar los resultados haga click sobre su agrupamiento. Para una búsqueda más ágil presione las teclas “Ctrl” + “F” y coloque su “NI”; “DNI” o “Apellido”.

Todo aquel postulante que en la fecha asignada para la Etapa de Oposición tuviere programada una intervención quirúrgica o padezca alguna enfermedad que le impida asistir al examen, deberá presentar con la debida antelación y hasta 48 hs. antes, el certificado médico original -estampillado por el Colegio de Médicos- que acredite la dolencia, en la oficina de Dirección Provincial de Gestión de la Carrera y Bienestar Policial del Ministerio de Seguridad, Oficina 18 - Subsuelo - Primera Junta 2823 (Santa Fe).

En caso de padecer alguna situación de salud en el mismo día de la fecha programada, deberá enviar a un familiar directo o persona allegada, quien se identificará ante los "acreditadores" en el lugar asignado, y entregará el certificado médico original con fecha del día o del día anterior.

Todas las situaciones de justificación de la inasistencias serán consideradas y evaluadas por los Jurados, quienes resolverán sobre la pertinencia de reprogramación de la etapa de oposición.

Se publica el Acta N° 2 de los Jurados que se detallan a continuación: