Selección > Enfermero/a hospitales y SIES

Datos de la gestión seleccionada

Estado:

En proceso

Organismo:

Ministerio de Salud > Hospitales, Centros de Salud, SIES 107

Cantidad de puestos:

Según vacantes

Categoría:

3 (tres)

Agrupamiento:

Hospitalario - Asistencial

Lugar de trabajo:

Integrar equipos de salud de emergencia junto a choferes y médicos, en las unidades móviles del sistema integrado de emergencias sanitarias.

Período de postulación:

26/08/2019 al 02/09/2019

Recursos

Presentación de postulaciones

La inscripción se realiza vía web a través del siguiente enlace: https://www.santafe.gov.ar/tramites/juntasalud/complementaria/

Entrega de documentación en los Centros de Recepción de Documental: los legajos deberán estar conformados según lo establecido y podrán ser presentados en los CRD especificados en la Resolución adjunta. La presentación de la documental estará habilitada desde el 26 de agosto al 12 de septiembre -inclusive-

Las postulaciones se deberán acompañar de la documentación consignada en el formulario de inscripción.

Proceso de evaluación

  • Etapa 2 - Evaluación técnica

    Fecha: 16/09/2019 al 17/09/2019

    Lugar: Virtual


    La evaluación técnica, tal como está establecido por la resolución de convocatoria en el cronograma, se llevará a cabo entre el 16/09/2019 y el 17/09/2019. A partir del miércoles 11/09/2019 se podrá ingresar a la plataforma donde se desarrollará la Evaluación Técnica a través del siguiente link: www.santafe.gob.ar/campus/.

    Participarán de la instancia aquellos aspirantes que hayan completado el proceso de inscripción a la convocatoria.

    Recordamos que esta instancia es obligatoria según establece la Resolución 1860/19.

    Dentro del campus, en el margen superior derecho de la pantalla, se deberá consignar un Usuario y Contraseña. La primera vez que se ingrese, el usuario y contraseña es el Documento Nacional de Identidad del/ de la alumno/a, y por seguridad se solicitará un cambio de contraseña obligatorio -tener presente la nueva contraseña, ya que se utilizará para realizar la evaluación técnica-.

    Se habilitará un período de prueba donde el usuario podrá realizar una evaluación de ejemplo, similar en comportamiento a la evaluación técnica. Esta se encontrará disponible desde el 11/09/2019 al 17/09/2019.-.

    La plataforma estará disponible en cualquier horario dentro de los días habilitados.

    - Cada evaluación técnica se podrá realizar sólo una vez.

    - Dicho intento se deberá cumplimentar en 30 minutos después de comenzada la evaluación. Tener en cuenta esto para poder cumplimentar la instancia previo a las 23:59 hs. del día 17/09/2019.

    En caso de haberse inscripto para los dos perfiles, Enfermería y Enfermería SIES, el/ la alumno/a deberá realizar una evaluación técnica para cada postulación.

    Cualquier consulta o inconveniente que se presente al momento de completar el proceso comunicarse con la Junta de escalafonamiento Norte o Sur según corresponda.

    Correos electrónicos:
    juntaescalafon2695-83norte@santafe.gov.ar
    juntaescalafon2695-83sur@santafe.gov.ar

    Material teórico

Novedades

  • Escalafones Definitivos Convocatoria Complementaria - Perfiles: Enfermería y Enfermería SIES

    Desde el Ministerio de Salud y en el marco del llamado a conformar escalafones complementarios para los perfiles de Enfermería y Enfermería SIES de acuerdo a lo previsto en la Resolución 1860/19, se comunica que desde el 6 de enero de 2020 se encuentran publicados los escalafones definitivos.

    Consulta Escalafones: https://www.santafe.gov.ar/tramites/juntasalud/escalafon/


  • Última actualización 07/01/2020 - 10:18