EDUCACTIVA, seguimos aprendiendo desde casa


El ciclo televisivo EDUCACTIVA, es una propuesta del Gobierno de la Provincia a través de sus Ministerios de Educación, Gestión Pública y Cultura.

En base a un diagnóstico realizado por el gobierno provincial, y que presentó el gobernador Omar Perotti en su mensaje a la Legislatura el pasado 1° de mayo, sabemos que el 54 por ciento de los niños, niñas y adolescentes no tienen acceso a conectividad de internet.

Por ello, llegar a todos los chicos y las chicas de la provincia se convirtió en una prioridad durante el contexto del Aislamiento Obligatorio.

En ese marco, la provincia impulsó esta propuesta audiovisual para llegar a todos y todas por medio del Canal de la Provincia y diversos dispositivos que tienen por objetivo acompañar los contenidos propuestos en los cuadernillos que el Ministerio de Educación distribuyó a la totalidad de los alumnos y alumnas del territorio provincial.

Desde el 1 de junio, se emitirá de lunes a viernes a las 11 de la mañana y 17 hs (repetición) por el Canal de la provincia.