Designación


El Decreto N° 0915/2020 designa por ascenso a partir del 1° de Enero de 2019, al personal policial que integra la presente norma en la Planilla Anexo B.

No se practicarán notificaciones personales del decreto en cuestión, el Portal Web de la Provincia de Santa Fe es el medio de notificación fehaciente.

Se encuentran suspendidos los plazos que por Decreto N° 0324/2020 el que en su art. 4° establece: "Dispónese la suspensión de todos los términos previstos en los procedimientos administrativos establecidos por las normas vigentes hasta tanto se establezca lo contrario por acto expreso de éste Poder Ejecutivo, reanudándose su cómputo a partir del primer día hábil posterior al dictado del decreto que así lo establezca."

Las vistas, mientras dure la suspensión de términos, se sustanciarán previo pedido de la parte interesada, por escrito ante la Mesa de Entrada del Ministerio de Seguridad, Primera Junta 2823 de la ciudad de Santa Fe, o en Santa Fe 1950 de la ciudad de Rosario, debiendo consignar teléfono y correo electrónico personal. Se acordará un turno para realizar la misma de manera presencial en la sede administrativa del Jurado, respetando las medidas sanitarias.

Una vez reanudados los términos administrativos, el postulante que se considere afectado por el resultado del proceso podrá interponer el recurso que corresponda en los términos del Decreto N° 4174/2015, conforme lo expresa en la parte pertinente el citado Decreto N° 0324/2020.