Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat / Servicios públicos / Empresa Provincial de la Energía /

Resolución: Actualización cuadro tarifario EPE


El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, por Resolución N° 240/21, convocó a audiencia pública para escuchar y recabar las opiniones de los santafesinos y santafesinas que deseen expresarse sobre la propuesta de adecuación del cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). La audiencia se desarrollaró el día viernes 23 de abril a las 9 horas de manera virtual a través de videoconferencia, debido a la pandemia.

Participantes y oradores

La inscripción estuvo abierta desde el viernes 16 de abril y hasta el miércoles 21. Se puede consultar aquí los oradores y participantes a la audiencia.

Las personas interesadas indicaron si su inscripción era en calidad de orador o participante y consignaron sus datos personales.

El acto se desarrolló de manera virtual a través de videoconferencia por medio de la plataforma Google Meet. Un día antes de su exposición recibieron al mail informado, la dirección para acceder a la sala meet.

El orden y tiempo máximo de exposición de los oradores se publicaró en esta web.

Además, la audiencia pública fue transmitida en vivo por las redes sociales del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat para que los santafesinos puedan observarla.