Para un adolescente de 16 años (C.P. Nº 28/22)


El Tribunal Colegiado de Familia Nº3, Primera Secretaría de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a un adolescente de 16 años, que se encuentra alojado en una institución de la ciudad de Santa Fe. Asiste a la escuela y participa de otras actividades propuestas dentro y fuera de la institución. Necesita acompañamiento permanente en sus trayectos educativos, y requiere estímulo para fortalecer su función visomotriz. Participa de un espacio terapéutico.

Necesita el apoyo y la contención de parte de adultos responsables y comprometidos, que lo ayuden a afianzar su autonomía y a generar lazos saludables con sus pares. El adolescente sostiene un fuerte deseo ser recibido por una familia, cualquiera sea su conformación y su lugar de residencia.

Se busca para él una familia que lo reciba amorosamente, que cuente con disponibilidad para coordinar la atención profesional que necesite en su proceso de aprendizaje y desarrollo de sus potencialidades.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registros@santafe.gob.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P: 28/22), sus datos personales y de contacto.