Para una adolescente de 14 años (C.P. Nº 32/22)


El Juzgado de Familia de Villa Constitución, Provincia de Santa Fe, y el Registro Único de aspirantes a guarda con fines adoptivos de la Provincia de Santa Fe convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a una adolescente de 14 años alojada en una institución del sur de la Provincia, bajo el sistema de protección de derechos provincial. Actualmente cursa el 1er año de la escuela secundaria. Participa de un espacio de psicoterapia individual y se encuentra con tratamiento fonoaudiológico y psicopedagógico.

Se busca para ella una familia que la acompañe desde lo afectivo y lo vincular, que le brinde un ámbito de cuidado, que sea respetuosa de su singularidad y favorezca el desarrollo de sus recursos individuales. Se espera que cuenten con disponibilidad de tiempo y puedan acompañarla en la adquisición de sus aprendizajes. Sostiene un vínculo con su hermana mayor y su sobrino, que deberá ser respetado en su continuidad.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registrosrosario@santafe.gov.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P. N° 32/22), sus datos personales y de contacto.