Gestión Pública / Comunicación Social / Inversión en Publicidad /

Año 2021


La inversión en Publicidad, desarrollada entre enero y diciembre de 2021, fue ejecutada en los diferentes formatos de medios de comunicación tales como RADIO, TELEVISIÓN, VÍA PÚBLICA, CINE, DIGITAL y GRÁFICA.

El incremento de la inversión se debio a la aprobación y actualización de tarifas de los diferentes medios de comunicación y la incorporación de nuevos proveedores, como así también a la necesidad constante de difusión del COVID-19, que requirió una parte importante del presupuesto asignado durante el presente año.

Los temas y campañas comunicados en los medios de comunicación, dentro y fuera de la provincia de Santa Fe, corresponden a información pública y de gestión de los diferentes Ministerios y Organismos dependientes del Estado Provincial.

Algunas de las campañas publicitarias difundidas durante 2021 desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, fueron: COVID-19 y todas sus campañas de prevención, vacunación e información; Violencia de género; Billetera Santa Fe con sus condiciones y beneficios; Turismo Santa Fe y sus campañas por estación y beneficios; Santa Fe de Pie; Dengue; Centros Territoriales de Denuncias; Santa Fe Más; Boleto Educativo Gratuito; Seguridad; Santa Fe + Conectada; Plan Incluir; Obras Provinciales; Ayudas Económicas y Sociales; Precios Santafesinos; SF 500; Transformación 4,0; ¿Qué votamos, cómo votamos?; Ciencia y Tecnología; Fraude Digital; Moratoria de la Administración Provincial de Impuestos; Empresa Provincial de la Energía; Licitaciones Públicas y Concursos Privados, entre otras.