Para una adolescente de 13 años (C.P. Nº 8/23)


El Tribunal Colegiado de Familia N° 7 de Rosario, provincia de Santa Fe, y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la provincia de Santa Fe convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a una adolescente de trece años de edad, alojada en un centro residencial del sur de la Provincia.
Es una adolescente curiosa, inteligente, entusiasta y muy motivada para participar en todas las actividades que se le proponen. Siempre se muestra colaborativa y con facilidad de adaptarse a los cambios. Cursa 7° grado con muy buen desempeño, y participación como escolta de la bandera en actos escolares. Quiere ir a una escuela técnica y desea integrarse a una familia que escuche su elección y pueda ayudarla a concretar la inscripción. Realiza actividades recreativas, mostrando mayor interés por las vinculadas al movimiento del cuerpo, como patín y baile. Está integrada al grupo de compañeros y participa siempre en
los cumpleaños y fiestas que el grupo organiza.

Su deseo es encontrar una familia que le brinde un ámbito estable y afectuoso, sin distinción de cómo esté compuesta.
Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registrosrosario@santafe.gov.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P: 8/23), sus datos personales y de contacto.