Para un niño de 12 años (C.P. N° 13/23)


El Juzgado de Familia de la ciudad de Casilda, Provincia de Santa Fe, y el Registro Único de Aspirantes a guarda con fines adoptivos de la Provincia de Santa Fe, convocan públicamente a las personas dispuestas a prohijar a través de la adopción a un niño de 12 años, alojado en una Institución del Sur de la Provincia, bajo el sistema de protección de derechos provincial.
Es muy demostrativo y sensible, disfruta de la vida al aire libre y de estar acompañado. Participa de propuestas recreativas disponibles en su lugar de residencia, y especialmente le gusta la reparación de objetos. Cursa el 5to nivel del segundo ciclo de programa no graduado y se encuentra en proceso de alfabetización. Asiste a sesiones de psicoterapia individual con frecuencia semanal y cuenta con un dispositivo de acompañamiento personalizo.
Desea contar con una familia que le permita transitar las distintas etapas de su vida bajo una mirada afectuosa y atenta. Quiere tener su lugar de residencia donde ser elegido, cuidado y guiado. Espera que se respeten sus vínculos con la familia de origen.
Se busca para él una familia que lo acompañe desde lo afectivo, que le brinde un ámbito de cuidado, que cuente con disponibilidad de tiempo y pueda asistirlo en la adquisición de sus aprendizajes.
Quienes se sientan llamados a expresar su disponibilidad adoptiva podrán comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: registrosrosario@santafe.gov.ar, indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P. 13/23), sus datos personales y de contacto.