Para un adolescente de 14 años (C.P. N°49/23)


El Tribunal Colegiado de Familia Nº2 de la ciudad de Santa Fe y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe, convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a un adolescente de 14 años de edad, alojado en una Institución del centro de la provincia de Santa Fe, bajo el sistema de protección de derechos provincial.

Actualmente cursa 1º año del secundario, Asiste diariamente a fútbol en un club de la ciudad donde reside. Disfruta especialmente esta actividad y los torneos de los fines de semana, que le permiten socializar con sus compañeros. Manifiesta claramente su deseo de ser adoptado y expresa que todos los días piensa en una familia que lo reciba. No muestra limitaciones sobre el lugar de residencia y le gustaría que la familia esté conformada por una mujer y un varón, o una mujer sola, tengan o no otros hijos. Forma parte de un grupo numeroso de hermanos que están a la espera de familias adoptivas en forma individual, pero quieren mantener sus vínculos.

Se busca para el adolescente un grupo familiar con disponibilidad para acompañarlo en esta etapa de su vida, y para brindarle la posibilidad de vivir en un entorno de afecto y contención.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registros@santafe.gov.ar indicando en el asunto el número de la Convocatoria (C.P. N°49/23), sus datos personales y de contacto.