Para una niña de 11 años de edad (C.P. N°2/2024)


El Juzgado de Familia de Casilda y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe, convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a una niña de 11 años de edad, alojada en una Institución del sur de la Provincia, bajo el sistema de protección de derechos provincial. La niña cursara 4to grado de la escuela primaria con actividades adaptadas a sus posibilidades de aprendizaje y acompañamiento constante de docentes. Es una niña alegre, curiosa y expresiva, comparte juegos con sus compañeros/as, es colaboradora y solidaria. Asiste y disfruta clases de música, ritmos y patín. Se realizan sus controles de salud, recibe atención neurológica y asiste a un espacio semanal de psicopedagogía.

Cuenta con certificado de discapacidad. Se busca para ella una familia que cuente con disponibilidad de tiempo y pueda acompañarla, brindándole afecto y cuidados, siendo respetuosa de su singularidad y favoreciendo el desarrollo de sus recursos individuales. Mantiene vínculo con su hermana que deberá ser respetado en su continuidad.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registrosrosario@santafe.gov.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P. N° 2/24), sus datos personales y de contacto.