Comercio Express Logo Comercio Express Logo retina Comercio Express Logo para Móvil Comercio Express Mobile Retina Logo Comercio Express Logo fijo Comercio Express Logo fijo retina
  • Adhesion
    • Instituciones
    • Comercios
  • Observatorio
  • Capacitaciones
    • Modulos
    • Preinscripción
Adhesión de Comercios triptongo 2023-07-26T17:34:29+02:00
  • La adhesión al Programa Comercio Express implica que el comercio integrará un grupo de empresas que formará parte de una vidriera virtual. A su vez podrá ser parte del Observatorio de Comercio Express y de los Programas de Capacitación disponibles. Se asegura la confidencialidad de la información suministrada. No hay información obligatoria, lo que puedan aportar al observatorio será de utilidad para todos.
  • Como “Razón Social” debe figurar el nombre con el cual se encuentra inscripto legalmente (Municipio; Provincia; AFIP; API).
  • En caso de corresponder, indicar el nombre con el que comúnmente se conoce a la empresa además de la Razón Social.
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, tiff.
    El Logo servirá para la publicación del Comercio en la Vidriera de empresas que adhieren al Programa. Formato jpg o tiff, de 300 dpi de calidad o un mínimo de 3 Mb de tamaño de archivo. OPTATIVO.
  • Por favor, adjunte el certificado MiPyme de su comercio
  • Domicilio

    Se recomienda incorporar los domicilios de atención al público para poder Georreferenciarlo en un mapa. De tener más cantidad de domicilios que los disponibles, comunicarlos por mail.
  • Domicilio 2

  • Datos de Contacto para Comercio Electrónico

    Se publicará en la Vidriera de empresas los canales de comercialización virtual disponibles
    Marque las opciones que considere. Corresponde a las actividades que se desarrollan en la provincia de Santa Fe; si es “Otra”, aclarar Cual. Pueden ser varias opciones.
  • Según Constancia de inscripción en AFIP. Consignar actividad y código.
  • Según Constancia de inscripción en AFIP. Consignar actividad y código.
  • Aclarar y especificar la actividad comercial que realiza, ya que lo definido en inscripciones y clasificaciones genéricas pueden no reflejar la realidad de la actividad de la empresa. Por ejemplo, definir qué tipo de productos comercializa.
    Entidad intermedia de primer o segundo grado: Gremio; Asociación empresarial; Sectorial; Consorcio; Aglomerado; etc.
  • Si está afiliado a más de una; señale hasta 3 según la importancia que tiene para la empresa.
    Shoppings; Galería; Centro Comercial a Cielo abierto; Paseo de Compras, etc
  • Si posee sucursales en más de una; señale hasta 3 según la importancia que tiene para la empresa.

Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología
Secretaría de Comercio Interior y Servicios
Contacto: (0342) 4505300 int. 4232
correo electrónico: comercioexpress@santafe.gov.ar