Aplicación Móvil COVID-19 Provincia de Santa Fe

Permite el contacto de los ciudadanos con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en cuestiones vinculadas al control de la pandemia de COVID-19.

A través de esta aplicación los usuarios podrán realizar denuncias, consultas, solicitar asistencia y mantenerse informados en relación al tema.

Se incorporaron nuevas funciones a la aplicación para gestionar los permisos de circulación para salidas sociales y de viajes interprovinciales para ingresar a la provincia de Santa Fe.


Podrán informar sobre personas que no están cumpliendo la cuarentena obligatoria, incumplimiento de las medidas de prevención, aumentos desmedidos de precios, desabastecimiento y otras situaciones vinculadas a la lucha contra la pandemia.

Permite realizar consultas sobre los síntomas de la enfermedad, medidas de higiene y cuidado aconsejadas y novedades en general sobre las medidas tomadas por el Gobierno.

También cuenta con un sistema experto que permite hacer un diagnóstico preliminar con los síntomas que presenta el usuario a fin de tener una primera aproximación sobre la coincidencia con los del COVID-19 y aconsejar la realización del test correspondiente. En caso de requerir el test, permite coordinar con el servicio de salud más próximo a fin de minimizar los riesgos de exposición.

La aplicación se utiliza también como canal de comunicación para informar del avance en la lucha contra la pandemia (casos detectados, medidas recomendadas, decisiones gubernamentales y novedades en general).