Conjunto de herramientas de financiamiento y promoción para la producción del sector privado con la finalidad de brindar apoyo económico a los sectores productivos locales y promover su desarrollo y fortalecimiento.
Se articula con diferentes entidades financieras, como Nuevo Banco de Santa Fe, Banco Nación, Banco Municipal de Rosario, Agencias de Desarrollo y el Consejo Federal de Inversiones, entre otros organismos. El objetivo es impulsar líneas de financiamiento para el campo, la industria, el comercio, el turismo, la energía, el transporte y la ciencia e innovación.
Pullaro entregó las escrituras de sus viviendas a 32 familias de Santa Fe y Santo Tomé
Los títulos de propiedad se entregaron en el marco de la Ley Nacional N.º 24.374, conocida como Ley Pierri, que permite avanzar en la regularización dominial de viviendas familiares.