Comprende diferentes iniciativas para fomentar el paradigma de la “economía circular”, como un nuevo modo de producir y consumir. La clave es aprovechar los recursos para reducir, reciclar y reutilizar lo que se desecha y extender su vida útil. Las iniciativas se desarrollan en conjunto con universidades, gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil que aportan su mirada y distintas experiencias.
Pullaro en el Día del Bombero Voluntario: “Sentimos orgullo por ustedes y por eso invertimos para que sean los más preparados y equipados de la Argentina”
En el Día Nacional del Bombero Voluntario, el gobernador de Santa Fe encabezó en Gálvez un acto de reconocimiento al trabajo de los cuarteles santafesinos y destacó la inversión provincial en infraestructura, capacitación y equipamiento.