Brinda herramientas para transversalizar la perspectiva de género en el ámbito productivo y en el mundo del trabajo. En ese marco, promueve el desarrollo de informes sectoriales, como así también la implementación de estrategias que permitan la visibilización de las mujeres y disidencias como hacedoras e integrantes del entramado productivo provincial. Además, identifica, apoya, y fortalece a aquellas empresas santafesinas lideradas por mujeres y personas LGBTI+.
Pullaro en el Día del Bombero Voluntario: “Sentimos orgullo por ustedes y por eso invertimos para que sean los más preparados y equipados de la Argentina”
En el Día Nacional del Bombero Voluntario, el gobernador de Santa Fe encabezó en Gálvez un acto de reconocimiento al trabajo de los cuarteles santafesinos y destacó la inversión provincial en infraestructura, capacitación y equipamiento.