Las Estaciones Policiales son un nuevo esquema de gestión territorial para la prevención y el patrullaje. En ellas se realizan las actividades de planificación operativa, investigativas y de atención a la ciudadanía, liberando a la policía de tareas administrativas, de cuidado de detenidos y de registro de denuncias. Trabajan articuladamente con el 911.
Se pondrán en funcionamiento 6 Estaciones Policiales en Rosario y 3 en Santa Fe, readecuando las existentes con nuevas funciones e instalaciones. También se construirán nuevos edificios.
Pullaro: “Las obras estratégicas generan desarrollo, igualdad, empleo y crecimiento económico en la provincia”
Lo aseguró el gobernador al recorrer importantes obras que Provincia lleva adelante en el departamento General López. Inspeccionó los trabajos en avenida Circunvalación y la nueva Pista de Atletismo en Venado Tuerto, y visitó la Escuela de Verano.