El programa promueve acuerdos interinstitucionales para un abordaje integral de los consumos problemáticos, sustancias psicoactivas, otros consumos y/o conductas adictivas, a través de dispositivos regionales que brinden atención, asesoramiento y asistencia. Estos dispositivos trabajan desde una perspectiva preventiva, abierta, y promoviendo una vinculación comunitaria en el territorio donde las instituciones desarrollan sus actividades. También se llevan adelante programas de prevención abiertos a la comunidad.
Pullaro en TodoLáctea reclamó el fin de las retenciones y marcó: “El camino no son los planes, sino el trabajo de nuestros productores”
El gobernador de Santa Fe participó junto a su par de Córdoba, Martín Llaryora, de la apertura de la muestra en la Sociedad Rural de San Francisco.